Muy cómodas, son lindas.
"Gracias a que les pregunté a ustedes, dándoles las medidas del pie, acerté a la primera con la talla. Las sandalias son un regalo para mi hija, está contentísima con ellas, dice que son muy bonitas y sobre todo muy cómodas. Estaremos en contacto porque seguro que repetiré compras. Un cordial saludo. Clara"