Shipping policy

Actualmente realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y a Suiza,Noruega y Estados Unidos. Nuestros envíos son realizados por UPS, que efectúa entregas entre las 9 y las 4 horas en días laborables (días laborales son de lunes a viernes, excluyendo festivos españoles). No realizamos entregas en apartados de correos. Los tiempos de entrega son sólo aproximados y no tienen en cuenta posibles retrasos por autorizaciones de pago o disponibilidad de stock.

PEDRO GARCÍA asegura todos los pedidos mientras están en transito y hasta que son recibidos por usted, por ello se requieren de una firma y en ese momento la responsabilidad pasa a ser del cliente.

Todos los productos son revisados antes de ser enviados al cliente para evitar el envío de productos defectuosos. Si usted recibiera un producto que no se encuentra en perfectas condiciones, contáctenos de inmediato.

No podemos garantizar que los colores en el sitio web sean exactos, ello dependerá de la configuración de cada ordenador y monitor.

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y acompañados de su formulario de devolución perfectamente cumplimentado. Todos los zapatos deben ser probados en superficies enmoquetadas para evitar daños en la suela y así poder ser devueltos, asimismo deben ir en su caja de zapatos original y además contener la bolsa guarda zapatos y otros complementos (cristales, tachuelas, tapas…), ya que todo ello se considera parte del producto. Si no es así la devolución podría no ser aceptada y devuelta al cliente.

Los productos deben ser devueltos a través del Servicio de Devolución de PEDRO GARCÍA (cuenta de UPS) para asegurarse de que están protegidos y asegurados durante el tránsito.

Los productos se consideran dentro de garantía siempre y cuando se hayan recibido defectuosos o cuando se haya producido algún defecto de fabricación dentro de los siguientes 12 meses de la compra. Por favor, tenga en cuenta que los productos estropeados por el uso no se consideran defectuosos.

Si tiene cualquier duda al respecto contacte con customerservice@pedrogarcia.com